ballena recoge juguetes de nubyMi pequeñajo ha sido un niño acuático casi desde que nació, con tan solo 4-5 meses fue a la playa por primera vez; cuando pasó el verano, empezamos con las clases de matronatación y ahora cada vez que le bañamos se lo pasa pipa chapoteando.

En casa solo tenemos plato de ducha, así que el momento baño divertido es en casa de la abuela cuando llenamos la bañera y aprovechamos a jugar con todos los juguetes de agua.

Si te soy sincera no sé quien disfruta más en la bañera si él o yo, que me lo paso como una enana chapoteando y salpicando libremente con la excusa de jugar con él…

Al principio era un poco caos el tema de secar los juguetes cuando salíamos del agua, los ponía encima de una toalla, pero en cuanto me daba la vuelta ya había vuelto para ponerse a jugar de nuevo con ellos y tenía todo el suelo calado…

Entonces llegó la Ballena recoge juguetes de Nuby que no solo es practica si no que para David ha sido un juguete en si mismo.Ballena recoge juguetes

¿Que es la ballena recoge juguetes de Nuby?

Pues es sencillamente ¡la manera de conseguir tener por fin el baño recogido! pero divirtiéndose. Eso que cuando llega un bebé a casa y va creciendo parece imposible, que es mantener el orden en cada una de las estancias de la casa, ahora en el baño es posible.

Esta maxi ballena con la bocota abierta, se “comerá” todos los juguetes en un pis pas, y además tu peque se entretendrá metiendolos y sacándolos mientras disfruta del baño.

Además lleva un dispositivo para pegar en la pared y que la puedas dejar siempre ordenada con los juguetes después del baño. En la parte trasera tiene unos agujeros para que los juguetes escurran bien tras el baño y se sequen , así no tendrás que guardarlos mojados.

¿Para que usa David la Ballena recoge juguetes de Nuby?

Aunque la finalidad real es ordenar, mi hijo sin duda la ha usado para jugar, lo del orden ya me lo deja a mi, que él aún es muy pequeñin.

Primero empezó jugando con ella fuera de la bañera, la llenaba con cualquier juguete y luego empezaba a agitarla hasta que todo lo que había en su interior salía volando por los aires, ¡Madre mía que carcajadas soltaba!juguetes nuby

Por supuesto antes de empezar a jugar con nada, tenemos una fase de investigación y exploración en la que lo observa, analiza, muerde y chupa todo lo que puede…

Ya en la bañera, aquello es un show en si mismo… primero juega con sus juguetes (que tiene unos que te tengo que enseñar que me recuerdan a la serie Futurama),y cuando ya le dejo la ballena es euforia máxima.

La tira, pesca juguetes, la llena de espuma… y se dedica a meter y sacar todo lo que pilla, así que si te animas a regalársela ten cuidado si dejas algún bote de gel o champú a su alcance porque seguro que termina en el estómago de esta ballena.

Lo peor del baño es sin duda el momento de salir, se lo pasa tan bien que es un disgusto tener que dejar de jugar… así que muchas noches le dejo que siga jugando un poco con la ballena en la cama, eso sí, secándola primero.

¿Tu peque disfruta tanto en el baño como el mio?¿Cómo mantienes ordenado el baño? Nosotros hemos ganado mucho en lo que a orden se refiere en el baño gracias a la Ballena recoge juguetes de Nuby, aunque algunos días ni a recoger nos da tiempo.

2 Comments on La hora del baño! La Ballena recoge juguetes de Nuby

  1. Madre3x2
    9 mayo, 2016 at 17:48 (2 años ago)

    Es chulísima, yo me decanté por la clásica bolsa para guardarlos pero esto es una joya.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *