recetas originales recetin

A veces no es fácil conseguir que los peques coman de todo y hay que conseguir que a los niños les apetezca comerse lo que ven. Ya sabes lo que dicen “La comida entra por los ojos”, así que conseguir una cocina original es imprescindible.

Hace un tiempo descubrí un libro que me llamó mucho la atención “Recetín”. En aquel momento no necesitaba cocinar para ningún niño y aún hoy mi peque es muy bebe y no lo necesito. Sin embargo tengo este título guardado en mi lista de Libros necesarios para cuando mi niño sea más grande.

Y Ángela, su autora, es experta en conseguir que los platos sean más apetecibles. Así los peques no dudan en hincarle el diente, porque comer tiene que ser algo divertido.cocina divertida recetin

Un punto importante de Recetín es que todas sus recetas están avaladas por una nutricionista. 118 recetas organizadas en menús para otoño-invierno, primavera-verano y ocasiones especiales como Navidad, San Valentín o Halloween.

Recetin, cocina original para grandes y pequeños

Algunas de las recetas son conocidas por todas las mamás, pero Ángela les da justo ese toque que necesitan para que a todos nos apetezca tomarlas, a grandes y a pequeños. Cada foto del libro hace que te entren ganas de meterte en la cocina a cocinar y si tu peque te ayuda mucho mejor.

Y si quieres ir abriendo boca antes de animarte con el libro te recomiendo el blog del mismo nombre Recetin, escrito también por Ángela. En su blog podrás encontrar no solo menús semanales si no platos realmente originales.

recetín libro de cocina

El libro ya puedes encontrarlo en un montón de sitios. En la Casa del Libro o en El Corte Inglés por ejemplo, y su precio es de 17€.

Todas las imágenes de la entrada están sacadas del blog Recetín para que veáis las maravillas que podéis aprender con el libro. A mi me tiene enamorada y en cuanto mi niño sea un poco más grande lo tengo claro. ¡Cocinaremos con Recetín!

¿Tu que trucos tienes para hacer la comida más atractiva para tus hijos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *