¡Hola! Yo soy Lorena

Detrás de Un cachito de mi está esta madrileña de treinta y tantos (treinta y pocos ) que a principios de 2015 hizo realidad uno de sus sueños desde niña, ser mamá, cómo me dijeron un día “Soy madre por vocación”.

Estudié Administración y dirección de empresas y mi vida profesional siempre ha estado ligada con el mundo de la banca. En 2010 sentí la necesidad de desarrollar mi vena creativa (que me viene de nacimiento gracias a mi madre que es artesana) y estudié maquillaje y peluquería y empecé a dedicarme a ello cuando no estaba en la oficina.

lorena un cachito de mi
Vendimiando en las Bodegas de Emina

Un año después necesité dar un cambio en mi vida, me gustaba mi trabajo pero sabía que en el futuro no me permitiría conciliar mi vida profesional con la personal y decidí opositar, pero no quería renunciar a mi lado creativo y nació Tus Secretos de Belleza. Un pequeño rincón donde contar mis trucos de belleza y compartir lo que había aprendido con todo el mundo, poco a poco fue creciendo y hoy sobre todo cuento mis descubrimientos de belleza y hablo sobre nuevos productos. Tus Secretos de Belleza está en plena fase de regenerarse, así que pronto renacerá como un ave fénix.

En aquel momento no tenía muchos conocimientos del mundo 2.0, pero me enganchó desde el primer instante así que empecé a hacer cursos de marketing, comunicación, redes sociales…. Siempre me ha encantado hablar y escribir, la comunicación forma parte de mi desde que recuerdo, por algo será que dicen que soy una charlatana…

Tanto me gustó el mundo 2.0 que en 2013, poco antes de casarme me lío la manto a la cabeza y junto con mi hoy marido monté un pequeño negocio Cosmética para Viajar , una pequeña tienda on-line que nació para ser un referente en la venta de productos de belleza en formato mini, pero que finalmente se convirtió en la primera empresa especializada en regalos para eventos relacionados con el mundo de la belleza. Aunque finalmente tuvimos que cerrar porque nuestro día no daba para más;necesito días de 30 horas en vez de 24 :p .un cachito de mi y de ti

Un cachito de mi nace con la llegada de mi primer hijo.

Y como dice la gente que me conoce que soy un culo inquieto, ahora en 2015 con la llegada de mi hijo a mi vida me he decidido a abrir Un cachito de mi, un rincón donde compartir contigo esta nueva etapa, en la que hablaremos de maternidad, de compras, del embarazo, de ocio, de la educación y la alimentación de los peques, y también de belleza de la tuya y de los cuidados de tu peque…

En 2016 nace mi segundo hijo, si pensaba que no se podía querer tanto a nadie como a mi primer hijo, me equivocaba, he descubierto que el amor que podemos dar no tiene limites. La Bimaternidad no requiere el doble de tiempo, si no más ¿Quién dijo de de uno a dos no se nota el cambio?.

Un cachito de mi nace para compartir contigo todo lo que aprendí en mi búsqueda, durante mi embarazo y ahora con ellos a mi lado y  por supuesto lo que vendrá… En la maternidad cada día es diferente, cada día es especial, y si te quedas conmigo Un cachito de mi espero que también se convierta en un cachito de ti

¿Me acompañas?

4 Comments on Conóceme

  1. Está de Peques
    17 febrero, 2016 at 22:12 (2 años ago)

    Hola Lorena ( Un cachito de mi) Me gusta mucho tu Blog te he dejado un premio en mi blog! te mando un abrazo!

    Responder
  2. Sandra
    2 julio, 2017 at 07:36 (5 meses ago)

    Me encanta tu blog.tengo 2 niñas una de 6 años y otra de 6 meses y medio, podríamos hablar de los hermanos celos y demás

    Responder

1Pingbacks & Trackbacks on Conóceme

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *