Un cachito de mi, es un blog personal en el que hablo de mis experiencias y de las cosas que me han llamado la atención por un motivo u otro, pero en el mundo de la maternidad hay tantas y tantas cosas que sería imposible conocerlas todas sin hacer colaboraciones.

Por eso si quieres dar a conocer tu marca o tu producto podemos colaborar juntos ¿ Cómo? Escríbeme, cuéntame tu historia, háblame de tu producto y juntos podemos idear como trabajar. Y si tienes una propuesta ¡no dudes en hacérmela! Me gustan las ideas originales y las colaboraciones a largo plazo.

Siempre que opino de un producto o servicio lo hago desde mi experiencia personal y cada persona es un mundo, así que mi opinión es solo eso, la opinión de una mamá.

Cuando realizo una colaboración lo indico siempre al final de la entrada, así como cuando una marca me ha cedido producto para que lo pruebe, lo cual no implica que mi opinión sea menos sincera, siempre escribo desde mi experiencia.

Pero lo más importante en Un cachito de mi eres tú, me encanta que me escribas, que dejes tus comentarios en las entradas,  me des tu opinión o incluso que me sugieras temas sobre los que te gustaría leer en el blog,

Sin ti algo falta en Un cachito de mi ¡No lo olvides!

Puedes escribirme a hola@uncachitodemi.es o a través del siguiente formulario de contacto:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

 

4Pingbacks & Trackbacks on Contacto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *