solares niñosEl buen tiempo está aquí y llega el momento de elegir que crema solar vamos a usar este año con los peques. Denenes no falta nunca en nuestra selección pero este año vamos a hacer hueco en nuestro neceser a alguno más.

Antes de contarte que solares estamos usando y cuando los usamos, hay varias cosas que para mí son imprescindibles hablando del sol:

  • Evita la exposición directa al sol. Si vais a la playa, montaña o piscina siempre aplica la crema 30 minutos antes de la exposición.
  • Aplícale siempre factor de protección solar al menos de 50.
  • No te olvides de todas las zonas con pliegues, codos, rodillas, cuello, hombros…
  • Repite la aplicación como mucho cada 2 horas.

Y tras estos breves consejos, jajajaja vamos al lío. Si estás buscando una crema solar para tus peques seguro que te viene bien.niños y sol

Una crema solar para cada ocasión.

A nosotros en la playa siempre nos acompaña el Spray protector leche SPF 50+ de Denenes. Es mi formato preferido porque no hace falta extenderlo, lo pulverizas sobre la piel y listo. Lo uso especialmente para playa y piscina porque al salir en modo difusor abarcas mucha zona de piel.

Para el parque siempre utilizo Avene Solar Réflexe Solaire Infantil SPF 50+ en formato 30ml. Me gusta el formato mini porque así llevo uno en cada bolso y puedo aplicársela en cualquier momento.

Aun siendo un formato más clásico la textura que ha conseguido Avene es realmente buena. No me gustan nada las cremas que dejan pegotes blancos y tardas un siglo en aplicar y esta es justo todo lo contrario.

Es una textura en leche que se absorbe muy bien. La aplicas en un pis pas en brazos y cara que es donde más suelo usarla yo.cremas solares niños

Me encantan las cremas solares que se absorben fácilmente.

Y este año también estamos probando  Eucerin Solar Niños Spray SPF 50+ que estaría justo entre el de Denenes y el de Avene. Un formato spray muy cómodo para aplicar, con una textura en leche fluida, pero que sí que hay que extender.

Más fluida incluso que la de Avene, pero su formato es de 200 ml es demasiado grande para el bolso. Por eso es perfecto para cuando vamos a la piscina en Madrid o cuando subimos a la montaña.

Tenemos alguna más en el retortero pendiente de empezar a utilizar así que lo mismo en unas semanas te enseño alguna más.

¿Tú que crema solar usas con los peques? ¿Me recomiendas probar alguna otra? Mustela está en mi lista de solares a probar y querría probar alguno que sea más natural ¿Conoces alguno?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *