edredones zizzzCuando conocí Saco Pingüino vi la solución a nuestro problema nocturno, mi hijo se mueve tanto que no somos capaces de taparle, pero yo no desisto y poco a poco va gustándole algo estar tapado por las noches, eso si se mueve tanto que solo a ratos.

Saco Pingüino está recomendado a partir del año, así que a mi peque aún le queda un poco grande y eso por la noche le resta algo de movimiento.

Así que cuando me dieron la posibilidad de probar los edredones Zizzz me animé de cabeza, aunque con un poco de reticencia porque no sabía si mi peque se acostumbraría a eso de taparse…

Si no conoces los edredones Zizzz ( yo no los conocía) te diré que se fabrican con materiales naturales y sostenibles y que son transpirables. ¡Nada de poliester!edredones zizzz

Los edredones Zizzz están hechos de algodón orgánico y rellenos con Swisswool una lana de la mayor calidad que ayuda a los peques a regular su temperatura corporal, que es fundamental para que descansen.

En mi caso poco a poco vamos consiguiendo que David duerma tapado a ratos, y digo a ratos porque se mueve tanto que es imposible que esté tapado toda la noche.

¿Qué es lo que me gusta de los edredones Zizzz?

El tacto del edredón Zizzz es tan suave que no hace falta ponerle una funda, lo uso directamente y además tiene un sencillo diseño en tonos rojos que me encanta.

No pesa nada, es realmente ligero y el peque casi ni nota que lo tiene encima, pero no por ello deja de ser calentito.dulces sueños zizzz

No suena, si esto puede parecerte raro, pero hay edredones o mantas que hacen un ruido raro cuando se mueven.

Tiene el tamaño perfecto para ir creciendo con él 100 x 135 cm, mi peque ahora mide algo más de 70 cm así que podrá usarlo bastante tiempo aún, y así la inversión no es tanta, ya que te durará varios años.

Y puedo lavarlo en la lavadora, sin que se quede su  interior lleno de lana apelmazada.

Seguro que estas pensando que como sé que el edredón es realmente calentito y que es transpirable, pues porque alguna noche que el peque ha dormido entre papa y mama he sido yo la que ha terminado tapada con el edredón Zizzz.

¿Sabes cuantas horas al cabo del año pasa tu hijo durmiendo?

edredón algodón zizzzPues dependiendo del niño, pueden ser más de 5.000 horas, si parecen una barbaridad, así que si lo miras así es realmente importante que busquemos los mejores productos. Yo para mi nunca había mirado tanto ni analizado nada (excepto los productos para cuidar la piel) tan en profundidad.

De momento en España los productos Zizzz sólo pueden encontrarse en su tienda on-line, pero no tienen gastos de envío, así que un punto a favor de Zizzz.

¿Te gustan los productos de algodón orgánico? ¿Tú también analizas al detalle cada producto que compras para tu hijo? Zizzz no sólo tiene edredones para los peques y para adultos, también tienen sacos para dormir y para el carrito, Doudous, mantas… una amplia gama de productos para que tu hijo esté calentito.

Y por supuesto no puedo dejar de desearos unas… 

¡FELICES FIESTAS!

1Pingbacks & Trackbacks on Edredones zizzz acompaña a tu hijo en sus sueños

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *