Miniland On the Go Sterilizer

Ya te conté que uno de los motivos por los que optamos por una minicuna fue la falta de espacio en casa, vivir en un piso (más bien pequeño) de un dormitorio con un bebé es algo complicado, así que hemos intentado tener lo imprescindible y si podía ser en formato portátil o mini mejor que mejor.

Una de las cosas de las que decidimos prescindir fue del esterilizador de biberones y chupetes. Al principio no queríamos que nuestro renacuajo utilizara chupete y al darle el pecho no íbamos a necesitar biberones, así que el esterilizador de biberones no era algo necesario en nuestra lista.

Con On the Go Sterilizer puedes mantener tus chupetes y tetinas esterilizadas en cualquier lugar.

Con el paso de los meses mi pequeño empezó a utilizar chupete, aunque el tema biberón seguía fuera de nuestras vidas…y ahora con ya 7 meses (con la entrada de la alimentación complementaria) tanto biberones como chupetes forman parte de nuestro día a día.

Y entonces apareció Miniland Baby una empresa que ofrece la tecnología más avanzada y segura para el cuidado del bebé, pero haciéndola divertida.

Nuestro deseo es convertir la experiencia de ser padres en una vivencia inolvidable y gratificante.

Miniland Baby tiene una gama de productos bastante amplia, alimentación, vigilancia del bebé, cuidados del bebé, juegos y ambientes sanos. Para mí la marca ha sido un descubrimiento y mi primera experiencia ha sido con el Esterilizador PortatilOn the Go Sterilizer“.

esterilizador portatil minilab

Características de On the Go Sterilizer de Miniland

  • Utiliza la acción combinada de los rayos ultravioletas y el ozono.
  • Funciona con 2 pilas AAA y no hay que enchufarlo a la red eléctrica, por lo que puedes usarlo cuando necesites y donde lo necesites.
  • Su tamaño es 7,7 x 8 cm perfecto para llevar de viaje o en el bolso.
  • Es muy ligero, sólo pesa 137 gramos.
  • Esteriliza en tan solo 7 minutos.
  • Posee un interruptor de bloqueo infantil para que los peques no puedan usarlo.

Como funciona

Usar el esterilizador On the Go Sterilizer es muy sencillo y puedes hacerlo de 3 maneras diferentes:

  1. Chupetes: Tienes que poner en su interior el chupete con la tetina hacia arriba.
  2. Tetina del biberón: Puedes sacarla del biberón e introducirla en el esterilizador con la tetina apuntando hacia arriba.
  3. Tetina del biberón: Puedes ponerlo directamente sobre el biberón, sin tener que quitar la tetina, introduciéndolo por la parte posterior del esterilizador.

Mi experiencia con el esterilizador de biberones y chupetes de Miniland Baby.

Hasta que no he usado el chupete de manera continua no me he dado cuenta de la de veces que se puede caer al suelo a lo  largo del día… así que esterilizarlos es realmente importante, eso si no te vuelvas una madre obsesiva y lo hagas cada vez que un chupete se te cae al suelo, porque entonces tendrías que hacerlo 3 ó 4 veces al día.

on the go sterilizer miniland

Yo he usado On the go Sterilizer para esterilizar tanto mis chupetes como los biberones cada semana desde que lo recibí en casa y estoy muy contenta. ¿Quieres conocer mi experiencia con On the Go Sterilizer de Minilan?

  • Chupetes y Tetinas sueltas: Con ambos la experiencia ha sido perfecta. He aprovechado a utilizarlo por las noches cuando el peque ya estaba dormido y así no había peligro de que mi animalillo ( que es un poco borricote) intentara cogerlo y llevárselo a la boca , como hace con todo últimamente.
  • Tetina puesta en el biberón: Yo de momento solo tengo 3 biberones y excepto con el de Avent que tiene una tetina con una forma mucho más ancha de lo normal, me ha ido muy bien. Pero personalmente prefiero quitar la tetina y usar el esterilizador con la tetina solo.

On the go Sterilizer permite esterilizar chupetes y tetinas colocándolas en su interior o directamente sobre el biberón apoyando el esterilizador sobre la tetina. ¡Elimina el 99.9% de los gérmenes en solo 7 minutos!

Puedes comprarlo en tienda física u on-line en la web de Miniland tienes los puntos de venta, y su precio ronda los 25€. Yo creo que me va a durar no sólo para mi renacuajo si no también para utilizarlo con sus futuros hermanos o hermanas… ya te iré contando!

¿Tú utilizas esterilizador para tus chupetes y tetinas? ¿Conocías el Esterilizador portátil On the Go Sterilizer de Minilad? La verdad es que este verano ha sido mi salvación en más de una ocasión, y ahora que nos hemos mudado a un piso ligeramente más grande y que mi renacuajo usa más el biberón estoy pensando en si adquirir un esterilizador más grande para poder esterilizar chupetes y tetinas juntos ¿Me recomiendas alguno?

Este producto ha sido facilitado por la marca para probarlo. Mi opinión está basada exclusivamente en mi experiencia personal con el producto.

3 Comments on Esterilizador portatil

  1. Sara
    17 septiembre, 2015 at 07:59 (2 años ago)

    Pues no te lo vas a creer pero nunca he esterilizado ningún chupete :O solo los lavo con agua

    Responder
  2. El Baul de Eleanor
    20 noviembre, 2015 at 16:14 (2 años ago)

    Entiendo la esterilización antes de los 6 meses, porque los peques aún no tienen defensas pero después yo no me veo esterilizando. Aunque claro, soy de la generación que comía tierra del parque… jajajaja

    Responder
    • Un cachito de mi (Lorena)
      26 noviembre, 2015 at 09:52 (2 años ago)

      jajajajaja visto así… yo la verdad es que ahora si que le doy uso con los biberones, hasta los 6 meses al no usar bibes con este me era suficiente, ahora para no eternizarme me viene mejor hacerlo en la babymoov

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *