Feria de puericultura Madrid

Ya sabes que el blog es apenas un bebé, está a punto de cumplir 3 mesecitos y en estos meses he ido compartiendo con vosotros semana a semana mis cosillas y para poder contaros todas las novedades del mercado en Octubre voy a acercarme a la Feria de Puericultura de Madrid.

Es la primera Feria de Puericultura a la que voy a ir y me hace muchísima ilusión, cuando estábamos en plena búsqueda del renacuajo nos acercamos al Salón Bebés y Mamás, pero creo que no tiene nada que ver porque en este caso es una feria para profesionales del sector y el Salón Bebés y Mamás es para papás y futuros papás…

Esta va a ser su tercera edición y desde la primera ha sido un éxito total, el año pasado fueron más de 7.500 visitantes y participaron más de 400 empresas, y aquí está lo que más me gusta que no solo fueron empresas grandes si no también empresas pequeñitas que están arrancando.

En esta Feria de Puericultura  puedes encontrar:

  • Artículos de Paseo y Transporte
  • Puericultura Técnica / Eléctrica
  • Mobiliario y Accesorios de Decoración
  • Canastilla y Artículos Textiles
  • Moda: Ropa, Calzado y Complementos
  • Juguetes y Libros
  • Equipamiento e Instalaciones
  • Medios de Comunicación y Prensa
  • Asociaciones del Sector

Feria de puericultura Madrid 2015

Estoy deseando ver las novedades que nos presentan los expositores, así que sin duda mi primera parada será el Corner de Tendencias donde habrá una exposición de los productos más novedosos de puericultura, y de ahí empezare la ruta por los diferentes stands.

Me hace especial ilusión conocer en persona a Teresa de Tutete.com , con la que he hablado en Twitter e Instagram, y por mail y conocer todas las novedades que trae para este año, estoy segura de que vamos a conectar a la perfección. Tengo que contaros un día mí historia con las Teresas y el mundo on-line, hace casi 3 años llegó a mi vida a través de twitter Teresa de Toallitas Naps, que a día de hoy es una persona muy especial en mi día a día. Conectamos tan bien desde el principio que casi parece que nos pusimos de acuerdo para ser mamás porque nuestros hijos se llevan 3 días.

puericultura

Otra de mis paradas obligadas será Miniland, que tras probar su esterilizador portátil de tetinas y biberones On The Go Sterilizer estoy deseando conocer más de sus productos, aunque estoy segura que mi tarjeta se resentirá después de las necesidades que me van a crear.

También va a haber un área especial de pequeñas empresas del sector, emprendedores que podrán mostrar su trabajo en una Feria de relevancia Internacional, sin duda esta zona me la recorreré enterita porque me encanta conocer los proyectos personales de la gente y darles mi apoyo. Yo que tengo mi vena emprendedora sé lo difícil que es arrancar y estoy deseando conocer sus propuestas.

Por supuesto las marcas de toda la vida siguen estando en la Feria: Jané, Chicco, Casualplay, Tuc Tuc, Nûby, Béaba, Micuna… y un largo etcétera de empresas que cada año se superan en sus lanzamientos.

novedades puericultura 2015

La verdad es que conociéndome veo que voy a estar por la Feria unas cuantas horas…a ver qué tal aguanta el renacuajo, mi idea era llevarle en la mochila pero a lo mejor al ser tantas horas es mejor en el carro.

¿Has ido alguna vez a una feria de puericultura? Espero hacer muchas fotos y poder enseñarte todo lo que descubra, que seguro que es mucho y muy interesante. Si eres profesional y te animas a pasar la Feria de Puericultura es del 1 al 4 de Octubre en el Ifema y puedes pre-registrarte gratuitamente en su web hasta el día 30, el precio de la entrada en la propia feria será de 20 €.

Todas las imágenes han sido seleccionadas de la propia web de la feria.

2 Comments on Feria de Puericultura Madrid 2015

  1. Teresa
    24 septiembre, 2015 at 20:13 (2 años ago)

    Entre el resfriado que tengo,lo llorona que soy y tus palabras he gastado un rollo de papel.
    Hace un rato te he dicho que tenía claro que sabia que ibas a hacer los deberes para nuestra visita con los peques la próxima semana y no me equivocaba ..,eres una maquina .
    Desde luego que el destino es caprichoso porque nos conocimos hablando de lugares donde celebrar tu boda en Madrid y ahora ya somos mamis,lo siguiente es comprarles un balón a los peques y mientras juegan nosotras a charlar ,que nos gusta poco ,poco poco ?.
    Un besazo y buena noche ya veras como hoy el peque te deja dormir 2 minutos mas ?

    Responder
  2. Teresa de Tutete.com
    3 noviembre, 2015 at 20:38 (2 años ago)

    No había visto este post!!!!! Muchas gracias guapisima! Pero que salada eres! de veras! Jolines..muchas gracias no sé que decir! ;O)

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *