juguetes lamaze

La elección de los primeros juguetes del bebé me pareció una de las cosas más difíciles, y te preguntarás ¿porqué?, pues como ya te he comentado en alguna ocasión, nuestro espacio es algo limitado, así que no podíamos (ni queríamos) comprar a lo loco.

Hoy quiero contarte mi experiencia con los muñecos Lamaze, sin duda los preferidos de mi pequeñin, y de su mamá que empezó comprando uno y ahora tenemos 4 (al final si me volví un poco loca…).

Lamaze, una de las marcas de Tomy, ha desarrollado toda su gama de peluches y juegos en colaboración con expertos en la educación para que estos estimulen el desarrollo infantil de los bebés, sin perder de vista la importancia que dan los padres a la seguridad. Todos sus productos han pasado unos estrictos controles de calidad y seguridad e intentan hacer el proceso de aprendizaje de los peques mucho más divertido desde que nacen.

Nuestra experiencia con los muñecos Lamaze

Lo primero que me llamó la atención de los muñecos Lamaze fueron sus colores, tan vivos y alegres, que es verlos y te entran ganas de sonreír. Yo compro mucho por Internet, así que al ser llamativos enseguida llamaron mi atención y me animé con el primero de todos “Toot Toot el Tucán” o “El Tucán Sebastián” como lo llamamos en casa.

Los primeros meses mi renacuajo se dedicaba a tirarle de las cintas que tiene en el culete y le apretaba mucho las alas que tienen algo por dentro que hace que suenen y desde los 5 meses que ha empezado a llevarse todo a la boca, le encanta morder el circulo de plástico en el que apoya sus patas que es durito. Su piel está llena de texturas pana, terciopelo, raso…

oruga musical lamaze

Todos los muñecos de Lamaze que tengo son muy sensoriales, combina texturas y sonidos a la maravilla para estimular a tu hijo y no todos tienen las mismas, por ejemplo “La oruga musical” o “La serpiente valiente” (como la llamamos nosotros) tiene distintas cositas dentro de cada una de sus partes para que el peque se divierta, una bocina, una canica gigante, distintas texturas con y sin sonido…

El diseño de todos ellos es perfecto, todos tienen alguna zona para que el bebé pueda ir agarrándolos desde que empieza a manipularlos y otras zonas más grandes de donde los agarrará cuando vaya creciendo. Además, al igual que los colores sus rostros son muy alegres, yo los definiría como “achuchables” porque es que te dan ganas de abrazarlos nada más verlos.

La mayoría de los muñecos Lamaze que tenemos en casa son aptos desde los 0 meses hasta los 24, aunque la pasión del renacuajo por ellos ha empezado desde que tiene 4 meses y medio y ya lo agarra todo, ahora todos terminan en la boca…

Casi todos tienen un asa para ponerlos en el cochecito o en el arco de actividades de la manta. Yo en casa suelo tenerlos o en el arco de actividades de la manta o bien sueltos para cuando está juagando sobre la alfombra de foam y así él puede elegir con cual de ellos quiere jugar.

Además de al Tucán Sebastián y la Serpiente Valiente, nuestra colección la completa  “El Pirata Calamaro” ( Capitán Calamar, la Marioneta Pirata) y “La mariposa elegante” (Jacques el Pavo Real). Como ves nosotros vamos rebautizando a todos los muñecos Lamaze que llegan a casa.

lamaze juguetes

Los precios van desde 15€ en los muñecos de 0 a 24 meses , pero tienen algunos juguetes más económicos. Personalmente creo que sus precios no son nada caros y creo que antes de que el renacuajo cumpla los 2 años ampliaremos la colección con algún  muñeco más , porque hay un par de ellos por los que he sufrido un flechazo cuando los he visto en vivo en tienda.

¿Conocías los muñecos Lamaze? ¿Hay alguna en la colección de muñecos de tu peque? Si te interesa comprarlos puedes hacerlo directamente en su web o hacerlo por Amazon. Otra marca que tiene unos muñecos que me encantan es Playgro ¿La conoces?

1 Comment on Lamaze, muñecos llenos de color

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *