JUGUETES PARA VERANO DE HEMANo sé si conoces las tiendas Hema, desde que abrieron una en la calle Fuencarral en Madrid se ha convertido en una de mis favoritas. Mi marido dice que soy muy pesada porque siempre que paso por delante entro por si acaso.

Y es que tiene de todo para mi, para la casa, para los peques…Tenemos un montón de cosas suyas, pero quiero enseñarte algunos de los juguetes para el verano que puedes encontrar.

Si te soy sincera alguno de ellos lo voy a comprar por duplicado porque vale para todo el año. Mi pequeño destructor no creo que sea capaz de mantenerlo entero mucho tiempo.

En el parque, en la playa o en la piscina, cualquier lugar es bueno para sacar los juguetes para el verano a pasear.flotador piscina

Si este verano os vais a ir a la playa y tu hijo aún no sabe nadar su flotador en forma de estrella o los manguitos serán necesarios en tu kit de playa, pero si tu hijo es un chico/a moderno su chaleco salvavidas es simplemente la caña.

Y yendo a la playa no puede faltar un kit completo para jugar. Desde el clásico cubo con la pala, el rastrillo y alguna forma para jugar en la arena hasta los más divertidos como la pala escarbadora, el abecedario para escribir nombres o el molino de arena.juguetes arena

Los pomperos serán un acierto para el verano y para cualquier época del año.

Si buscas un juguete para el parque sus pomperos en formato saxofón o su maquina de pompas será un éxito. Además para que no tengas que preocuparte de nada, te venden un bote de preparado, así puedes rellenar el tuyo.

Y la caja de tizas gigantes ( que ya está en nuestro poder) es un acierto para compartir con otros niños y que puedan pintar en el suelo. Eso sí, acuérdate de llevar alguna toallita húmeda o un poco de agua para limpiarlo antes de irte .pomperos hema

Para los afortunados que tengan una terraza grande, un patio o un jardín en su casa o en la de la abuela tengo que recomendaros dos cosas. La súper piscina con forma de castillo hinchable, que me tiene enamorada y los globos de agua.

Mi hijo alucina con los vídeos de Youtube Kids de globos. En Hema tienen esas pajitas para llenar un montón de globos a la vez que tanto le gusta ver. Yo sin duda voy a picar y este verano en el jardín de la abuela las probaremos.piscina hinchable hema

Pero no termina todo ahí, porque también hay juguetes para el verano para los papis y los niños más grandes. La colchonete en forma de helado,las palas de playa e incluso los juguetes de madera. Un dominó de colores o el mikado serán perfectos para jugar todos juntos. Todos un acierto seguro para disfrutar en familia este verano.

¿Conoces las tiendas Hema? ¿Has comprado alguna vez en ellas? Su línea de ropa para niños y los juguetes son geniales, nosotros tenemos casi todos sus coches y camiones. ¡Al peque le encantan!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *