mascarilla facial en casa

Una de las cosas más complicadas para mí de la maternidad es sacar un ratito al día para cuidarme, mi lista de prioridades ha cambiado y ahora el aplicarme una crema o una mascarilla no es algo importante. Los primeros meses de hecho era algo impensable, pero ahora ya voy teniendo mis truquillos y poco a poco voy cuidándome más, porque mamá también se cuida.

Si te ha picado la curiosidad de conocerme un poco más y has leído mi presentación en el blog ya sabrás que escribo otro blog desde hace algo más de 4 años relacionado con la belleza “Tus Secretos de Belleza”.  El mundo de la belleza y el cuidado personal me encanta y descubrir nuevos productos y probarlos es muy interesante, así que quiero compartir contigo mis trucos de Beauty Mamá con los que consigo seguir cuidándome sin necesitar mucho tiempo.

Estreno esta sección con algo de lo que muchas mamás solemos prescindir por falta de tiempo aplicarnos una mascarilla facial. La mascarilla facial hay que dejarla actuar entre 15 y 20 minutos y nuestros hijos tienen un sexto sentido para necesitarnos justo cuando estamos con algo que no podemos parar, por eso la solución es la mascarilla nocturna.

¿Tu usas alguna mascarilla facial con frecuencia?

En mi caso utilizo “Good Night White Sleeping Mask” de Mizon, una mascarilla de noche que relaja tu piel y la llena de vida mientras duermes. La descubrí gracias a la caja de suscripción mensual Guapabox de Julio y desde entonces la he usado cada semana.

Es muy sencilla de aplicar porque es como una crema hidratante, la aplicas masajeando por todo el rostro y el cuello evitando la zona e los ojos y la dejas actuar toda la noche sin preocuparte de manchar la almohada o a tu bebé si se despierta en mitad de la noche. Y por la mañana solo necesitas 1 minuto para retirarte los restos de producto con agua del grifo o con un agua micelar.

Nuestra piel se regenera por la noche así que el proceso natural de la misma unida a la mascarilla facial nocturna hará que notes tu piel no solo más hidratada si no también más luminosa y uniforme, incluso verás que ese cansancio que suele verse en tu piel va desapareciendo y la manchas de tu piel se atenúan.

Good Night White Sleeping Mask de Mizon

Su textura es similar a la de un gel, un pelín más densa, pero muy fresca y ligera, cuando la vas aplicando parece agua, y al absorberse tan bien no deja la piel nada pegajosa. Tiene un ligero aroma a lavanda, muy suave, para que sea más relajante dormir con ella, pero la verdad es que yo no lo he notado.

No importa el tipo de piel que tengas porque vale para todas, la verdad es que la cosmética coreana está muy lograda y es muy buena para pieles sensibles, y es que menuda piel suelen tener las mujeres asiáticas.

Su precio es de escándalo no llega a 10 € el bote de 50 ml y se puede comprar en la web de Mizon.

Y si eres de las afortunadas que tiene un poco más de tiempo a lo largo del día o por la noche cuando el peque está durmiendo, entonces tienes que probar la Mascarilla Detox Vitaminada de Bio Beaute de Nuxe, un placer para los sentidos.

Uno de los motivos por los que me ha encantado esta mascarilla facial es porque está certificada por Ecocert, bueno, todos los productos de Bio Beaute lo están. Cada vez soy más fan de los productos ecológicos y más si son para mi piel o la de mi bebé, eso sí, intento buscar marcas que no se vuelvan locas con los precios.

La Mascarilla Detox Vitaminada de Bio Beaute de Nuxe tiene una alta concentración en ingredientes naturales y me han llamado mucho la atención que en vez de agua normal o agua destilada que tienen muchos productos de belleza contiene Agua celular de naranja Bio que estimula, tonifica, suaviza y aporta luminosidad a la piel.

Una mascarilla facial para mamás que no tienen tiempo de nada y otra para cuando quieres ( o puedes) relajarte y disfrutar.

También contiene aceites esenciales de naranja, limón y mandarina que no solo ayudan a unificar el tono de la piel si no que tienen propiedades purificantes y le dan un ligero olor cítrico que relaja pero no perdura en exceso en la piel.

Es una mascarilla facial perfecta para mamás porque es especial para pieles cansadas y creo que poca gente dormirá tan poco como las madres con hijos pequeños (y algunos no tan pequeños), oxigena tu piel y le aporta mucha luz, haciendo que se la vea descansada tan suave como la de tu bebé.

Una de las características más curiosas de la mascarilla facial Detox Vitaminada de Bio Beaute de Nuxe es su textura, muy gelatinosa, la primera vez que me la aplique me daba hasta un poco de cosilla… Tienes que aplicarla sobre la piel limpia y dejarla actuar entre 5 y 10 minutos y para retirarla pasado tienes que realizar un masaje sobre tu piel para que termine de penetrar el producto y verás como la mascarilla se convierte en un aceite muy suave que podrás retirar fácilmente con agua o con un algodón humedecido.

mascarilla facial nuxe bio beaute

Al contacto con el agua este aceite se convertirá en una leche muy ligera y fácil de retirar. A mí me ha parecido como mágico que una textura tan gelatinosa como la que te aplicas al principio termine convirtiéndose en una leche, pasando entre medias por una textura oleosa (ojo que no aporta nada de grasa a tu piel).

El efecto de los aceites esenciales se nota desde el primer uso, y además da una sensación de paz cuando te la estas retirando muy interesante, me encantan os aceites esenciales, tengo en mente comprar un dosificador para la habitación del peque a ver si le gustan tanto como a mamá.

Su precio es algo mayor a la mascarilla de noche de Mizon, en este caso el precio de la mascarilla facialDetox Vitaminada de Bio Beaute de Nuxe ronda los 18 € y puedes comprarla en Farmacias y Parafarmacias.

Yo uso mucho las dos, la mascarilla “Good Night White Sleeping Mask” de Mizon cuando llega el domingo y veo que no he tenido tiempo de aplicarme  mi  mascarilla y la mascarilla facial Detox Vitaminada de Bio Beaute de Nuxe cuando tengo un ratito de descanso entre semana, y algunas semanas he usado las 2.

¿Cuándo fue la última vez que te aplicaste una mascarilla facial? ¿Qué te han parecido estas dos? En mi caso se complementan perfectamente, no solo por el poco tiempo que tengo sino también por el resultado en mi piel. Con la mascarilla facial de Mizon consigo un plus de hidratación y con la de Bio Beaute de Nuxe mi piel recupera su frescura y su luminosidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *