naturbrushHay proyectos que te enamoran desde el minuto cero y eso me ha pasado con Naturbrush, amor a primera vista.

Un proyecto para los padres con su hijo. 10 probadores

Une dos cosas que son realmente importantes para mí en relación con los peques de la casa. Que aprendan (en este caso higiene dental) y que se conciencien de la importancia del medio ambiente. Porque si hay una cosa clara es que lo que quedará para su futuro es nuestro planeta.

Los cepillos de dientes de Naturbrush son 100% biodegradables.

¿Cómo nació Naturbrush?

Fue casi por casualidad a través de las fotos denuncia de Chris Jordan que nos muestran cómo afecta todo lo que tiramos a las aves. El daño que especialmente el plástico ocasiona al medioambiente.cepillo-higienico-2-naturbrush

Con los 30 ya cumplidos y como padre primerizo, su creador se planteaba que mundo iba a dejar a sus hijos. Separar los distintos residuos en su casa era un paso, pero no suficiente. Y entonces una noche mientras se cepillaba los dientes surgió la idea.

Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo.

¿Cuánta gente se cepilla los dientes a diario? Es un ejercicio, que al menos, se repite tres veces al día. Un utensilio, que según los dentistas, hay que renovar cada tres meses. ¿Cuántas toneladas de plástico lanzado a la basura supone eso?

Y así nace Naturbrush, la primera marca española de cepillos dentales 100% biodegradable.NATURBRUSH CEPILLO DIENTES

Los cepillos Naturbrush son un producto artesanal, ligero y natural. Fabricado con bambú ecológico cuyo cultivo ayuda a aumentar la masa forestal global gracias a un crecimiento rápido y vigoroso. Además no deforesta los espacios naturales libres.

SONRISA FELIZ PLANETA FELIZ

Pero no se queda ahí. El bambú es un antibacteriano natural, repele microbios y agentes externos que se acumulan en el tradicional cepillo de plástico. Evitando que se acumule la suciedad en su superficie.

Cuando fruto del desgaste realices el cambio de tu Naturbrush por cualquier otro de nuestra gama, podrás enterrar el viejo en tu jardín, o en una maceta, y comprobar por ti mismo como en un corto período de tiempo ha desaparecido por completo, ahorrándole así al mundo un residuo contaminante a procesar.UN CACHITO DE MI CLUB DE PROBADORES

¿Que planeta dejaremos a nuestros hijos o que hijos dejaremos al planeta?

Y lo hará no sólo gracias a estar fabricado de bambú, sino también por el bionylon de las cerdas, encargadas de realizar un trabajo mucho más eficiente en el cepillado que sus homologas tradicionales.

Y como en Naturbrush saben que pequeños gestos ayudan a cambiar el mundo tiene dos líneas de producto. Una para los peques de la casa y otra para los adultos.

Perfil del probador

En esta ocasión habrá 10 probadores que recibirán un kit de 2 cepillos de dientes Naturbrush. Uno para la mama o papá y otro para el peque.

Para que puedas enseñar a tu hijo no sólo a lavarse los dientes si no la importancia de cuidar el medio ambiente.

El perfil del probador serán niños entre 4 y 10 años junto a su madre o padre.

A nivel España peninsular.

Apúntate al Club de Probadores aquí.

¿Que tendrá que hacer el probador?

Los probadores seleccionados recibirán un e-mail para que confirmen que están interesados en participar en la campaña antes del 15 de Junio.

Una vez confirmados los 10 probadores recibirán en su domicilio un kit de 2 cepillos de dientes Naturbrush, uno infantil y uno de adulto.  PROBAR NATURBRUSH

Las madres seleccionadas se comprometen a probar el producto junto a sus hijos y contestar un cuestionario sobre la calidad del producto recibido así como a mandar su opinión sobre el mismo a clubdeprobadores@uncachitodemi.es con al menos 2 imágenes del producto en su entorno o usándalo. Todo ello en el plazo de 1 mes desde la recepción del producto.

Además deberán subir al menos una imagen con el producto a una de tus Redes Sociales etiquetando a Un Cachito de mí y a Naturbrush con los hashtag #soydenaturbrush y #familiaNaturbrush .

 ¿Te vas a quedar sin la oportunidad de ser uno de nuestros probadores?

No olvides rellenar todo tu perfil para poder participar en las campañas del Club de Probadores.

¿Te preocupas por el medio ambiente? ¿Cómo le explicarías a tu hijo porque el cepillo de dientes Naturbrush es tan especial?

7 Comments on Llévate a casa un pack de cepillos Naturbrush

  1. Saida
    8 junio, 2017 at 04:56 (6 meses ago)

    Me encantaría poder probarlos, sobre todo por el peque que está obsesionado con lavarse los dientes, le da igual la hora del día. Y para mí, ya que después del parto y con la lalactancia los dientes sufren mucho. Me encanta además que sean cepillos naturales y, biodegradables. Gracias!!

    Responder
  2. 30 y... y mamá
    8 junio, 2017 at 07:54 (6 meses ago)

    Oh!!! No conocía estos cepullos!!! Me encanta que sean biodegradables. Me encantaría ser una de las probadoras!! 😊😘

    Responder
  3. Maribel
    8 junio, 2017 at 08:06 (6 meses ago)

    Guau! ¡Qué chulada! No lo conocía, y me parece una idea estupenda.

    Me encantaría ser una de las probadoras, y a mi pequeña de 8 años seguro que también, le encanta probar cosas nuevas, y para mi sería una motivación extra para una buena higiene dental. Y además, igual que mamá 😉

    El peor sería el peque de 18 meses que le encantan los cepillos de dientes y seguro que querría probar también 😉

    Responder
  4. beatriz
    8 junio, 2017 at 08:57 (6 meses ago)

    Me encantaria poder probarlo,aunque se q es a partir de 4 años ,mi peque tiene 3 añitos le encanta lavarse los dientes con nostros!!!(con un poco de ayuda claro). Ademas de ir explicandole lo importante q es lo natural y bio
    Gracias

    Responder
  5. Ilia
    10 junio, 2017 at 01:05 (6 meses ago)

    Fantastico me incantsn. Me aquerdo que mi abuelo tenia un cepillo de madera ♡

    Responder
  6. Maica
    10 junio, 2017 at 11:25 (6 meses ago)

    Que bien!!! Me encanta. Ahora con la mayor estamos más pendientes porque se le han empezado a caer los dientes de leche y queremos que tenga una buena higiene, encima si es ecológica mejor

    Responder
  7. Clara
    10 junio, 2017 at 12:17 (6 meses ago)

    Mis peques tienen 5 y 7 y seguro que les encanta probarlos. Orientamos nuestra vida de la manera más ecologica posible y estos cepillos nos irían de lujo

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *