pediatopicYa te he hablado en alguna ocasión de los problemas que sufren los peques con dermatitis atópica. Y no sólo los niños porque el 3% de los adultos también sufren dermatitis atópica.

En la mayoría de los casos, cuando los niños la sufren suele desaparecer con el paso de los años, pero no siempre es así.

Pediatopic es la primera línea de suplementación cosmética molecular especialmente pensada para la dermatitis atópica en la edad pediátrica

Laboratorios Ordesa, especialista en alimentación infantil ha lanzado su primera gama de cuidado de la piel. En principio parecen dos sectores que no tienen nada que ver, pero yo siempre digo que hay que cuidarse por dentro y por fuera.

Pediatopic usa el innovador concepto de la suplementación cosmética molecular para reproducir la función biológica de la piel mediante compuestos activos y ayudar a reforzar la defensa natural de la epidermis.protege la piel tu hijo dermatitis atopicos

Especialmente indicado para pieles sensibles por el exclusivo complejo “Dermo Sense Complex” que reduce la inflamación de la piel, restaura su equilibrio natural  y repara su barrera natural.

“El tratamiento más importante para la dermatitis atópica es el preventivo”

Nosotros hemos estado probando casi todos los productos de Pediatopic:

  • Gel de baño oleoso Pediatopic Higiene dermoespecífica.
  • Loción hidratante específica para el cuidado y protección diaria, Pediatopic Corporal.
  • Crema hidratante específicamente formulada para el cuidado y protección diaria del rostro Pediatopic Cuidado facial.
  • Crema ultra-emoliente e hidratante específicamente formulada como coadyuvante a tratamientos farmacológicos, Pediatopic Cuidado intensivo del brote.

La crema ultra-emoliente no la hemos probado porque ninguno de mis hijos tiene dermatitis atópica, así que no hemos tenido necesidad.piel atopica pediatopic

El gel de baño tiene una textura muy agradable y puedes usarlo de manera preventiva en el baño diario del bebé. Contiene aceite de almendras dulces y aceite de argán que hidrata  y nutre la piel de tu hijo. También aceite de ricino que ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel.

Con ese punto oleoso que tiene la verdad es que tras el baño, la piel de mi hijo queda realmente suave.

Todos los productos están dermatológicamente testados, no contienen ni colorantes ni fragancia y están libres de parabenos y fenoxietanol.

¿Sufre tu hijo dermatitis atópica? ¿Has utilizado algún producto para prevenir su aparición? Lo que más me gusta de la línea Pediatopic es que la podemos usar tanto los peques como nosotros.

La hidratante facial incluso la ha usado mi marido que tiene la piel muy sensible y es alérgico al perfume.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *