blemilblevit_babygramTanto con mi hijo mayor, como ahora con el pequeño he sido y soy pro-lactancia materna. Con mi hijo mayor aguantamos hasta los 15 meses y con el pequeño llevamos ya casi 7 y de momento seguimos con ello.

Pero llega un momento en el que hay que introducir más alimentos, llega la alimentación complementaria. Con David hicimos desde el principio BLW, y también fue el momento de conocer marcas de cereales.

Así, con la entrada de la alimentación complementaria llegó Blemil y Blevit a nuestras vidas, y desde entonces siempre hay un paquete de Blevit bibe 8 cereales en casa. Además me encanta probar las novedades que van saliendo, que no son pocas.

Como ves soy fiel seguidora de lo que hace Blemil y Blevit y hace unas semanas han lanzado un proyecto que me ha encantado “El Babygram”. Bueno, tengo que decir que lo que no me ha gustado es que nosotros no vamos a poder participar ¡Que ya me gustaría!.

Se busca al bebé Blemil y Blevit, el bebé protagonista de su cuenta de Instagram durante este 2017 su Babygram.EL Babygram

¿Qué es el Babygram?

Sí, el Babygram es un casting para bebés de entre 0 y 4 meses. El bebé ganador será el protagonista de la cuenta de Instagram de Blemil y Blevit durante este 2017.

Veremos el día a día del peque, sus avances diarios, sus primeras veces… todos esos momentos mágicos que vive un bebé durante el primer año de vida.

¿Cómo participar el Babygram?

Participar es realmente fácil, entre el 6 de marzo y el 5 de abril puedes participar siguiendo estos pasos:

  1. Entra en la web http://www.ordesa.es/elbabygram y registrate. Si ya eres usuario del Club de Padres de Blemil sólo tienes que identificarte.
  2. Completa el formulario en el que te piden datos tuyos y del bebé y sube una foto de tu hijo.Seguro que tienes cientos de ellas en las que sale genial.

A la segunda fase del casting pasarán 10 finalistas, que sólo por el hecho de ser finalistas recibirán un lote completo de productos Blemil y Blevit.

En mayo Blemil y Blevit comunicará en su propia cuanta de Instagram el ganador del Babygram y a partir de Junio empezaremos a conocer su día a día.

¿Cuál es el premio si resulto ganador del Babygram?

Además de que tu hijo se convertirá en el protagonista de la cuenta de Blemil y Blevit en Instagram, durante todo el periodo de la colaboración recibirás productos de la marca para la alimentación del bebé. Y os aseguro que como os salga un tragoncete como los míos a partir del 6º mes se agradece…

Pero también recibirás una premio de 2.500€ brutos, que vienen de maravilla,

¿Cómo elegirán el ganador del Babygram?

Entre todas las fotos participantes se valorará:

  • La sensibilidad artística.
  • La imaginación.
  • El estilo de las fotos

¡Ay si yo pudiera participar!. Pero mi hijo pequeño ya tiene 7 meses, así que esta vez no podemos. Pero seguro que desde Ble,mil y Blevit hacen más cosas chulas para nuestros hijos .

¿Te animas a participar en el Babygram? Si te animas a participar cuéntamelo o puedes subir la foto de tu peque a tu cuenta de Instagram y nos etiquetas, ¡Me encantaría verla!

2 Comments on ¿Qué es el BABYGRAM?

  1. Jessica
    7 abril, 2017 at 10:45 (8 meses ago)

    Porfa acabo de leerlo mi bebe es precioso todo el mundo me para en la calle para verlo tiene los pelos de punta unos 4 centímetros pero se paso el plazo del casting me encantaría presentarlo por favor..seria posible? Tiene 4 meses moreno ojos azules blanquito de piel y pelo de punta y largo

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *