regalo dia del padre diyEste año por el día del padre mi hijo mayor preparará alguna manualidad en la guardería para su papá. Si tu hijo no va a la guardería o simplemente te apetece preparar el detalle con él, hay ideas chulísimas.

Mis hijos son muy pequeños aún, 2 años el mayor y 6 meses el pequeño. Por eso para el día del padre he pensado en algún diy con sus huellas de las manos y de los pies. ¿Qué te parece la idea?

Me gusta que en los regalos de días especiales, ellos participen activamente no hacer algo yo o comprarlo sin más. Hay cosas para comprar muy originales, pero creo que cuando tienes hijos pequeños hace más ilusión lo hecho por ellos.

Haz un regalo para el día del padre especial con la ayuda de tus hijos.

Las huellas de sus manos y de sus pies dan mucho juego a la hora de preparar dibujos. Para el día del padre hay multitud de ideas en la red y Pinterest es sin duda una de las mejores fuentes.(Todas las ideas que te enseño son de allí)diy huellas pies

La opción de un cuadro personalizado es muy socorrida, hazla única añadiendo una frase especial. Tu imaginación es el único limite.

La mano de hijo será la O perfecta para añadir la palabra Love a tu cuadro y la V la conseguirás con sus pequeños piececitos. Puedes hacerlo en una tabla de madera o en un folio.

Personalmente la opción de la madera me encanta y hoy en día es muy fácil encontrar letras de madera para completarlo. Y quedará un cuadro precioso para decorar tu casa.

Añade una frase que le llegue al corazón a tu regalo: “Papá eres mi heroe”

Si eres un poco mañoso en Internet puedes incluso buscar algún programa que te ayude a digitalizar el dibujo de las huellas y crear una lámina con ellas. Y si no siempre puedes hacer todo el dibujo a mano, seguro que papá lo aprecia más aún si cabe.dia del padre huella pie

¿Y que me dices de personalizar una camiseta con vuestros pies? El ejemplo de papa oso junto a su pequeño oso me ha encantado. Sólo tienes que usar una pintura especial para que no se vaya con los lavados y eso sí, hacerlo con el papá para que su huella forme parte del regalo.

Pero mi favorita este año es la de papá super héroe. Yo creo que además voy a personalizarsela con los dos peques, uno pondrá el pie y el otro la mano.

¿Tú haces con tus hijos los regalos del día del padre? ¿Ya tienes pensado que vas a hacer para este año? Me encantaría conocer tus ideas.

2 Comments on Ideas para el día del padre hechas con amor

  1. SraDíaz
    7 marzo, 2017 at 20:54 (9 meses ago)

    La idea del superror héroe mola 😊

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *