regalos-personalizados-para-bebesEsta entrada es muy especial, El Mundo de Cecilia es el proyecto personal de mi madre. Ella lleva muchos años dedicándose a la pintura, al principio fue solo un hobby, pero poco a poco se convirtió en una pasión.

Ahora, ha lanzado su propia tienda on-line especializándose en las dos cosas que más le gustan los abanicos y la ropa para niños. Un abanico es el complemento perfecto para cualquier madre incluso un juguete divertido para tu bebé o tu hijo,perfecto para cuando estas embarazada en pleno verano con todo el calor o para el momento del parto, pero lo que quiero enseñarte es las monerías que hace para los más peques de la casa.

En El Mundo de Cecilia encontrarás sin duda el regalo perfecto para una futura mamá, una canastilla personalizada con el nombre del bebé y los dibujos que más te gusten. En su web puedes ver una selección de productos, pero ella lo personaliza todo a tu gusto, solo tienes que escribirla y decirle lo que quieres.canastillas personalizadas pintadas a mano

¡Si puedes imaginarlo, ella puede crearlo!

Las canastillas pueden ser tan completas como quieras, y tú eliges que quieres incluir en ella:

  • Un body.
  • Un babero.
  • Una muselina o gasa.
  • Una toalla con o sin capota.
  • Un juego de sábanas.
  • Y un largo etc…

Todo ello personalizado tanto como quieras, con un dibujo, una frase graciosa, el nombre del recién nacido…. Incluso puedes optar por un kit para hermanos y encargarla 2 camisetas iguales pero cada uno de tus peques en la talla correspondiente.body bebe personalizado el mundo de cecilia

¿Y que me dices de anunciar un embarazo con un mensaje en una camiseta? Hay multitud de opciones, desde la clásica frase ” Voy a ser hermano mayor”, a un mensaje por partes participando toda la familia.

¡El regalo perfecto para una futura mamá viene de la mano del Mundo de Cecilia!

La verdad es que las opciones de la ropa pintada a mano son infinitas y sin duda un regalo único que enamorará a la familia.

Si quieres ver más de sus trabajos te recomiendo que visites su página de Facebook donde va colgando sus nuevos pedidos y creaciones, y te animo a que la escribas un email a artcecilia@gmail.com si te gusta la idea y hables con ella sobre la canastilla que tienes en mente o simplemente el body o la gasa, que estoy segura que captará a la perfección tu idea y creara para ti un regalo único.

¿Que te parece como regalo para una madre reciente?¿No crees que los regalos pintados a mano llevan un toque extra de amor? 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *