ahorra espacio en tu bolso cambiador

No sé si te ha pasado alguna vez que encuentras un producto que vale para todo o casi todo, eso me ha pasado a mi con las Toallitas Naps. Conocí a Teresa hace casi 3 años en Twitter cuando yo estaba buscando un sitio para celebrar mi boda, y a día de hoy somos más que amigas, casi familia diría yo porque nos queremos muchísimo.

Algún día os contaré la historia de Teresa y las Toallitas Naps y espero que ella se anime a contaros su historia desde que decidió que quería ser madre hasta que finalmente lo ha conseguido, porque creo que puede ayudar a muchas mujeres y a muchas parejas que no consiguen quedarse embarazados fácilmente.

A lo que voy que me enrollo, las Toallitas Naps son la solución al escaso espacio que muchas madres tenemos en el mega bolso que llevamos cada vez que salimos de casa con las mil y una cosas que necesitamos para nuestros peques ¿O no te pasa a ti que nunca te entra todo en el bolso?

Yo era usuaria habitual de las toallitas húmedas y sigo utilizándolas, pero mucho menos que antes gracias a las Toallitas Naps. A mi las toallitas húmedas me parecen muy cómodas y prácticas, pero es que ocupan una barbaridad, e incluso los paquetes pequeños me parecen demasiado grandes.

¿Que son las Toallitas Naps?

Las toallitas Naps, son unas toallitas comprimidas que ocupan realmente poco, son de un diámetro similar el de una moneda de 5 céntimos y como de un dedo de gruesas, tienen el tamaño perfecta para meterlas en el mini bolsillo que suelen llevar los pantalones vaqueros en la parte delantera, así que como ves ocupan no poco, si no poquísimo.

toallitas naps

Para que las toallitas Naps se conviertan en una toallita clásica tan solo hay que humedecerla con agua, y agua es algo que no falta en el bolso de ninguna madre, yo por lo menos suelo llevar el biberón lleno y además otra botella por si se le acaba el agua del biberón y para que juegue, porque mi peque adora jugar con las botellas de plástico.

Una vez que se humedece se convierte en una toallita de 25 x 25 cm que puedes utilizar para casi lo que quieras. Es hipoalergénica y biodegradable.

¿Cómo uso yo las toallitas Naps?

Cuando nació mi renacuajo utilizaba toallitas húmedas cada vez que le cambiaba el pañal, después pase a utilizarlas solo cuando le cambiada un pañal de caca y con los de pis generalmente no uso toallitas. En casa cuando necesito utilizar toallitas sigo usando las toallitas húmedas para el culete de mi bebé, pero no dejo de usar las toallitas Naps para otras cosas, como limpiar la cara de mi peque y sus manitas cada vez que se pringa con la comida ( que es cada vez que come algo…).

Cuando salgo de casa siempre llevo Toallitas Naps en el bolso y las utilizo mucho más que las toallitas húmedas, que la mitad de las veces se quedan en casa para poder usar ese espacio en el bolso para otra cosa. Si necesito limpiar algo que al peque se le haya caído al suelo son perfectas también, además piensa que tan solo llevan agua no tienen ningún componente químico por lo que si eres de las mamás que prefieren los productos naturales son perfectas para ti.

toallitas naps bebe

Otro momento en el que para mi son imprescindibles es cuando llega la hora de comer, tanto si toca comer papilla o los trozos de verdura, mi peque se pone fino y si no fuera por las Toallitas Naps gastaría rollos y rollos de papel de cocina o de papel higiénico.

Por supuesto creo, que no son solo prácticas para bebés si no para niños de cualquier edad, al fin y al cabo, los niños se manchan con tanta facilidad que a lo largo del día es más que probable que tengan que limpiarse, la cara, las manos, la ropa…

Y no solo para ellos, también puedes usarlas para ti, yo las utilizo para desmaquillarme cada día, como sustituto del clásico algodón, las humedezco con mi agua micelar y mi piel limpia en un momento.

¿Conocías las toallitas Naps? No me digas que no te ha picado la curiosidad y te han entrado ganas de probarlas… pues su precio es de risa, puedes comprarlas en casi las unidades que quieras pero yo te recomiendo al menos un paquete de 100 unidades ( 14 €), aunque mi tamaño preferido es el de 500 unidades (50 €).

A ver si  me animo a preparar un vídeo para mi canal de youtube y os enseño como funcionan en vivo y en directo.

4 Comments on Cómo ahorrar espacio en tu bolso con las Toallitas Naps

  1. Sara
    20 octubre, 2015 at 09:12 (2 años ago)

    Me chiflan!! no las conocía pero me parece una gran idea, estoy harta de volverme loca con el bolso!

    Responder
  2. Susana
    3 mayo, 2017 at 11:40 (6 meses ago)

    buenas , soy alergica a la limpieza intima voy buscando con que secarme , sirven tambien para eso??? gracias

    Responder
    • Un cachito de mi (Lorena)
      3 mayo, 2017 at 20:44 (6 meses ago)

      Hola Susana, sí, son hipoalergénicas, puedes hacerlas crecer con agua y utilizarlas sin problema

      Responder

1Pingbacks & Trackbacks on Cómo ahorrar espacio en tu bolso con las Toallitas Naps

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *