tutete.comConocí a tutete.com un poco por casualidad, cuando me quedé embarazada no compré muchas cosas para mi peque porque vivíamos ( y vivimos) en un piso pequeño y sólo teníamos espacio para lo estrictamente necesario, pero cuando ya nació empecé a investigar y conocer distintas empresas de venta on-line para los peque son auténticas maravillas.

Teresa, el corazón de Tutete.com, me pareció un encanto desde que empecé a hablar con ella por Twitter e Instagram. Llevábamos unos días hablando sobre cosas relacionadas con la maternidad cuando viendo su cuenta de Instagram me enamoré locamente de uno de sus chupetes “Mi mamá es una blogger” ¡Tenía que tener uno para mi renacuajo!

Tras ese primer contacto, Teresa y yo seguimos hablando en las Redes Sociales y en la pasada Feria de Puericultura de Madrid por fin nos conocimos en persona y todo lo que me había transmitido por el mundo virtual vi que se quedaba corto en la realidad. Teresa es cariñosa, cercana, atenta y se preocupa no solo por sus clientes si no también por todos los medios, grandes y pequeños, que tenemos nuestro huequito en el mundo digital relacionado con los más peques.

Después de conocerla en persona y poder probar alguno de sus productos sabía que quería presentaros tutete.com, pero claro al final es una tienda on-line y no puedo centrar mi opinión sólo en que hay una gran profesional detrás, así que hace unas semanas hice mi primer pedido. Para evitar suspicacias os confieso que lo hice de manera anónima ( vamos con otro nombre) para que no interfiriese para nada que tenga un blog, que hay gente que piensa que algunas empresas nos dan un trato diferente por tener un blog… y hoy quiero compartir con vosotros mi experiencia.

Comprando en Tutete.com

Si no has entrado nunca en la web de Tutete.com te animo a que lo hagas , eso si prepárate porque no sé si serás capaz de cerrar la pantalla sin hacer tu primera compra…

chupetes personalizados tutete

En sus inicios hace ya más de 5 años, Tutete.com nació como la primera empresa española especializada en los chupetes personalizados, no sólo con el nombre de tu hijo si no con frases e imágenes muy originales que convertían al chupete el complemento perfecto para tu peque, un complemento de moda. Piensa que los bebés no siempre se meten el chupete de la manera correcta y al final lo chupan por todas las zonas posibles, así que es importante que el grabado esté hecho de una manera segura y resistente a la saliva.

Poco a poco Tutete.com fue creciendo hasta convertirse en una de las tiendas on-line de referencia en puericultura y juguetes del sector infantil, y no solo puedes encontrar sus productos en su propia tienda on-line, si no también en muchas tiendas de puericultura que distribuyen sus productos, si te fijas la próxima vez que vayas a tu tienda habitual de puericultura seguro que tienen alguno de sus productos.

Yo compré 3 cosas en mi pedido:

  • Unas rodilleras Crawlings, concretamente el modelo indio, David está empezando a gatear y empezábamos a necesitarlas con urgencia.
  • Plato The Happy Mate color lima, de nuevo fue uno de mis descubrimientos de la Feria de Puericultura, y pensé que sería la solución a mis problemas con mi peque y las vajillas que cuando come el plato terminan siempre en el suelo ( ya te contaré que tal me va, pero tengo sentimientos encontrados con este producto).
  • El biberón cuchara de Lovi, que conocía por un vídeo que había hecho Teresa, y con el que también tengo una sensación encontrada, pero mi amiga Teresa de Napspain tiene pasión por él a su peque le encanta y se toma los pures que da gusto gracias a este invento.

compras en tuteteCon mis compras os voy a preparar un video para mi canal de Youtube que creo que os va a gustar mucho porque es más visual, a ver si el peque me deja prepararlo pronto.

El pago puede hacerse por transferencia bancaria o pagando con tarjeta, yo mis compras on-line suelo hacerlas con tarjeta o paypal, así que pagué con tarjeta y de las dos opciones de envío que ofrece 42-72 horas o de 3 a 6 días laborables (desde la preparación) elegí la segunda porque me suponía no pagar gastos de envío, aunque en el primer caso son más que aceptables 3,99 €.

Yo hice la compra justo antes de un puente, así que esperaba que mi pedido tardara un poquito más, como es lógico y lo recibí justo a los 6 días laborables, dentro del plazo que nos indican al realizar la compra.

Una cosa que me ha gustado mucho y que creo que más negocios on-line deberían tener es la posibilidad de envolver tu compra para regalo y adjuntarle una tarjeta personalizada por tan solo 2€ más, son estos pequeños detalles los que marcan la diferencia en Internet.

¿Volveré a comprar en Tutete.com? Sin duda alguna Si, de hecho ya tengo fichadas un par de cosas de cara a la Navidad que me encantaría comprar, eso sí como consejo ( que tengo que aplicarme también a mi misma) te digo: Compra con cabeza, que no es bueno llenar la casa de cosas si luego no las vamos a usar.

¿Conocías la tienda de Tutete.com? ¿Has comprado en ella alguna vez? ¿Alguna recomendación para mi próxima compra? ¡Comparte tu experiencia Tutete con nosotros!

3 Comments on Tutete.com

  1. Sara
    3 noviembre, 2015 at 08:04 (2 años ago)

    Pues yo no les conocía pero voy directa a cotillear! que se acerca la Navidad!

    Responder
  2. Teresa de Tutete.com
    3 noviembre, 2015 at 20:40 (2 años ago)

    Y yo creyendo que el pedido lo habias hecho hoY!!!!!! no me lo puedo creer que lo hicieras de forma anónima! que fuerte que eres.. … me encantas! bueno bueno en el siguiente pedido si quiero que por favor me avises..jejejeje con antelación! ;O)

    Responder
  3. Amelia
    3 noviembre, 2015 at 21:40 (2 años ago)

    Me encantó, me ha inspirado tanto como la web de regalos personalizados de yoqueriba

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *