neceser uriageEste año en vacaciones ha decidido ser práctica y no volverme loca, se acabaron los “por si acaso” y me voy a llevar sólo cosas necesarias.

El verano pasado creo que me fui de vacaciones con 3 neceseres, el del peque, el de mis cremas y el del maquillaje ¿Cuánto crees que utilicé de todo lo que me llevé? Exacto ni la mitad, así que este año no me pasa eso.

Mi reto: Un solo neceser para los peques y para mi ¿Lo conseguiré?

Lo primero que me plantee fue intentar que todo nuestro neceser estuviese compuesto por productos de una única marca ¿Por qué? Pues porque si no acabo metiendo 1001 caprichos que luego no utilizo.

Me decidí por Uriage porque he usado ya varios de sus productos para los peques y les van genial. A demás en algunos productos tienen un formato maxi que nos vale para toda la familia.uriage bebe

Todos los productos Uriage están formulados a base de Agua termal Uriage, uno de mis imprescindibles de belleza como mamá.

Empecé con los básicos para los peques, de lo suyo no puede faltar nada, así que si no quedaba hueco ya vería como reducir con lo mío.

  • Crema para el culete 1st Change. Reconozco que no solía llevar casi nunca, pero el año pasado al mayor se le puso fatal con los dientes y no me iba a arriesgar a que le pasara lo mismo al pequeño.
  • Suero Monodosis. Vale lo mismo para un roto que para un descosido. Opté por el formato monodosis porque ocupa mucho menos y así no tenía que llevarme la cajita entera.

Algunos de los productos de Uriage son tan versátiles que podemos usarlos toda la familia.

Usar un producto para todos reduce mucho el espacio a la hora de hacer la maleta.

  • Crema lavante. Con su formato 500 ml la hemos usado todos y es un producto 2 en 1 porque limpia y nutre en un solo gesto. ¡Incluso puedes usarla como champú!
  • Leche hidratante. Opté por la infantil para que fuese más versátil, y su formato maxi es muy cómodo. La hemos usado como Aftersun para los niños cada día y para mí como hidratante después de la ducha.
  • Agua Termal Uriage. Su buque insignia, el producto que hace todos sus productos únicos. Es realmente versátil porque lo hemos usado como spray refrescante para todos antes, durante y después de la exposición al sol.

uriage cuidado facialPara mí este año he incluido sólo lo imprescindible, son 15 días que no pasa nada porque no exfolie ni utilice mascarilla. Así tan solo me llevé:

  • Una crema hidratante (la misma para día y noche)
  • Un contorno de ojos.
  • Un sérum.

No había probado nada de la gama Uriage facial hasta ahora pero sus texturas me habían gustado tanto que me pareció el momento perfecto. Después de usarla tengo que decir que ha entrado en mi rutina facial por la puerta grande.

En verano hay una cosa que le pido a todos mis productos de belleza y es que sean ligeros. No me gusta nada esa sensación de pesadez en la piel que dejan algunos productos; no me gusta nunca, pero en verano menos aún.

Uriage ha conseguido que sus productos sean como agua. Ni te das cuenta cuando los aplicas y tu piel los chupa inmediatamente. La sensación de frescor es inmediata y notas como tu piel vuelve a la vida.

Además no podía faltar un Agua Micelar. Como sabía que no me iba a maquillar casi ningún día no iba a necesitar un desmaquillador fuerte, y el agua micelar es perfecta para la limpieza diaria de la piel.

El agua micelar limpia con suavidad mientras protege y repara tu piel.

También incluí el desodorante trio-activo de Uriage que regula la transpiración y está recomendado para pieles sensibles. Me gustó pero contiene aluminio así que no creo que repita.

Como complemento en mi neceser no podían faltar las Toallitas comprimidas Näps que son súper prácticas y no ocupan nada. Un producto multiusos donde los haya.

¿Qué te parece nuestro neceser? ¿Cuántos neceseres te toca llevar en vacaciones? Lo que si llevé a parte fueron solares, ya que son varias las marcas que estamos probando este verano, incluida Uriage claro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *